Rompió el silencio: Paloma Cuevas habló tras los rumores de infidelidad de Enrique Ponce

La artista dijo lo justo y necesario.
lunes, 6 de julio de 2020 · 03:00

Hace unos días, el mundo de la farándula española recibía la noticia que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se habían separado después de 24 años de matrimonio.

Por algunas horas, los motivos detrás de la repentina decisión habían sido desconocidos. Sin embargo, los medios no tardaron en buscar una razón y se habló de una supuesta infidelidad por parte del torero hacia la artista.

Incluso se filtró una foto del deportista con una joven veinteañera, lo que hizo que Paloma fuera perseguida con cientos de preguntas. A los que ella decidió responder con lo justo y necesario.

“Lo único que voy a decir es que mi relación con Enrique es muy cordial, porque entre nosotros hay mucho cariño”

Sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Cuevas prefirió no dar declaraciones al respecto. Ya que, como aclaró en alguna ocasión, jamás hablaría mal del padre de sus hijas.

“Fue un mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio”

Mientras que la morocha trata de manejar con discreción y tranquilidad las constantes preguntas de la prensa, Enrique se negó a dar declaraciones.

Según afirmó la española, su prioridad ahora es cuidar de sus hijas y protegerlas de toda la exposición frente a la noticia de la separación de sus padres.

Otras Noticias