REALEZA

Se nos parte el corazón: la infidelidad en la familia del Rey Felipe

Hemos quedado sin palabras.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:09

Letizia Ortiz imaginó que toda su vida iba a ser revisada el día que se convirtiera en la Reina Letizia, pero nunca puede haber dimensionado que las repercusiones seguirían hasta el día de hoy: seis años después de casada con el Rey Felipe.

Sabe mejor que nadie la Reina Letizia cómo circulan los rumores en las altas esferas del periodismo: ella, quien daba las noticias, de repente un buen día se vio en las portadas de todos los medios del mundo.

La actual Reina Letizia inició su relación con el actual Rey Felipe cuando era la presentadora de TVE: desde entonces, la lupa vive puesta sobre cada paso que da la consorte de España.

Las noticias que aparecen en las revistas y los programas del corazón se reflotan y sacan a la luz asuntos del pasado que hacen temblar a la Casa Real cada vez que inundan a las redes sociales.

Quien trajo a colación el asunto de un tema tan sensible como polémico no ha sido otra que la periodista especializada en la casa real, Pilar Eyre: el problema es que se trata de un amigo de su actual marido, el Rey Felipe.

Concretamente, Pilar Eyre habló sobre la relación que la Reina Letizia tuvo con José Antonio Muñoz, más conocido como Kitín Muñoz, un navegante y explorador científico y sociológico.

Antes de asumir la Corona, era habitual ver a la actual Reina Letizia dando paseos por Madrid con Antonio y frecuentando los locales de moda. Pero la relación no evolucionó por una infidelidad revelada por Eyre:

"Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro (...) dedicado a emprender travesías románticas e imposibles. Fue un romance en libertad que duró dos meses".

Otras Noticias