REALEZA

Se rebeló: se trata de la Infanta Sofía y no hay marcha atrás

Forjará su propio camino.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:03

La Infanta Sofía es la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia: su hermana, la Princesa Leonor, tiene decidido ser la futura Reina de España, ¿y ella?

Pese a ser un año menor, la Infanta Sofía ha dado muestras de madurez e incluso señalan que está más preparada que la mayor para asumir en un futuro la Corona.

Por lo pronto, todo indica que la Infanta Sofía está forjando su propio camino: acompaña a su hermana en los actos públicos como el último luto nacional o en la lectura del Don Quijote, pero nada más.

Unidas bajo sol y sombra, la Infanta Sofía no puede ser más distinta que Leonor: guardan muchas diferencias y es un hecho que están tomando caminos diferentes.

Mientras que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios, la Infanta Sofía es reservada e indiferente. En cuanto a sus aficiones y en carácter, esas diferencias se marcan todavía más. 

Pocos saben que el orden de sus nombres era exactamente opuesto: la Princesa Leonor iba a llamarse Sofía, pero la Reina Letizia no quería saber nada con que su primogénita llevara el nombre de su suegra.

La imagen de las niñas también es diametralmente opuesta: el armario de Leonor está repleto de prendas coloridas, pero en el caso de la Infanta Sofía cada pieza que usa es monocromática brindando una visión mucho más ordenada.

La Princesa Leonor, que cumple este año 15 años, está llena de energía: juega al tenis, al vóley, hace esquí y ama el ballet. La Infanta Sofía es más intelectual: disfruta de lecturas y de los idiomas. ¿Vivirá su vida al lado de su hermana Reina o emprenderá su propio camino? Todo se inclina por la segunda opción.

Otras Noticias