Sonsoles Ónega, obnubilada con un concursante de "La Casa Fuerte": "Tus pectorales"

La conductora del reality no evitó el comentario.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:07

Sonsoles Ónega se mostró obnubilada con Iván González, luego de que el joven hiciese alarde de su físico, especialmente sus pectorales. 

La conductora de "La Casa Fuerte" también recibió varios gestos de cuidado del concursante, en una gala donde hubo acusaciones de todo tipo. 

El novio de Oriana Marzoli pidió a sus compañeros que respetarán a la presentadora además de remarcar, tras el cariñoso comentario de Sonsoles, que es su favorita

Si lo que querías es que nos fijáramos en tus pectorales, nos hemos fijado, Iván. 

Eres mi presentadora favorita. 

Cabe recordar que la relación entre los dos participantes va y viene, con fuertes acusaciones, al punto de que muchos aseguran que ya no están juntos. Por su parte, la periodista de 42 años está soltera. 

De hecho, hace semanas, Marta López expuso en  "Ya es mediodía" el interés del joven de 28 años por la nacida en Madrid, enfatizando que él siempre dijo que su "prototipo de mujer" era ella. 

En ese momento, Sonsoles Ónega se mostró totalmente sorprendida con las palabras de su compañera pero parece que ahora no escatima elogios para Iván González. ¿Qué dirá Oriana Marzoli?

Otras Noticias