Tamara Falcó te muestra cómo lucir bien con este "make up"

La socialité y su clave en sus looks de belleza.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:47

Tamara Falcó siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y sabe cómo lucir perfecta frente a las cámaras, apostando por texturas livianas a la hora de maquillarse.

Con la llegada del verano, todas queremos vestir conjuntos frescos. En cuanto al make up, deseamos restar cosméticos pero también conseguir un acabado natural como el que lleva casi siempre la socialité española.

De hecho, la hermana de Enrique Iglesias parece tener la clave para deslumbrar a sus fans con una imagen renovada, descansada y hasta de "marcada tendencia" cuando de incorporar tonos se trata.

Por esta razón, y lejos de ocultar su fórmula "secreta", la hija de Isabel Preysler colgó un peculiar videoclip a través de su cuenta personal de Instagram donde podemos verla en su "mundo beauty".

"Muchas me preguntáis sobre mi maquillaje. Aquí os dejo un video de cómo lo hago con mis productos favoritos de Sisley Paris".

Tras estas palabras, la nueva marquesa de Griñón mostró cómo logra conseguir sus looks de belleza que sirven tanto de día como de noche, pues es sencillo, de buen gusto y para nada "recargado".

Por ejemplo, si bien utiliza el color rojo en sus labios, podemos apreciar que no es muy intenso y, como ya lo confesó antes la madrileña de 38 años, es su favorito para marcar la diferencia.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó remarcó lo importante que es la hidratación antes del maquillaje. Luego, usó colores similares a su piel y se ha decantado por un iluminador líquido, polvos para sellar y fijar, un suave delineado oscuro y máscara de pestañas. ¡De lujo!

Otras Noticias