Tras el furor de “TKN”, Rosalía rompió las redes con su look veraniego y más de un millón de likes

La cantante catalana no para de sorprender a sus seguidores.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:13

Pasó poco más de un mes desde que “TKN” saliera a la luz y haga un fuerte impacto en el mundo de la música, con una Rosalía experimentando cada vez más, demostrando que está en franco crecimiento y sin techo.

Pasaron casi once años de la irrupción de la cantante, cuando increpó ofuscadísima al notable jurado del programa de talentos "Tú sí que vales" minutos antes de quedarse afuera del certamen.

Desde ese momento, la nacida en Barcelona empezó a cambiar algunas cosas, lo que la llevó ahora a disfrutar de un rotundo éxito y de una imagen de luchadora, sobre todo contra el mundo de la música.

“Me gustaría que hubiera más visibilidad porque, estando en la industria, me he dado cuenta que cuando empezaba en la música yo no veía a muchas mujeres, siempre estaba rodeada de hombres en el estudio o cuando iba a una reunión”, señaló la cantante hace unos días.

Junto con el cantante Travis Scott, Rosalía sacó a la luz a fines de mayo a “TKN”: “Una canción de reggaetón pero muy experimental”, contó.

Luego, la cantante aclaró: “Está inspirada en (el videojuego) Tekken. Pero, principalmente, en la imagen del clan, del entourage, de la familia, de la protección, de la fuerza que hay en los grupos”.

En las redes sociales, la barcelonesa cuenta con más de once millones y medio de seguidores, por eso lo que haga o deje de hacer, termina arrasando y dando qué hablar, como lo hizo ayer.

El último post de Rosalía la tiene con un fresco y radiante look veraniego, con un remerón multicolores, una campera color clara en la cintura y unas zapatillas con diversos colores haciendo juego. El post sumó la increíble suma de 1,6 millones de likes.

Otras Noticias