Tristeza absoluta: falleció Ismael Bonilla en un trágico accidente

El piloto se encontraba en pleno entrenamiento.
lunes, 6 de julio de 2020 · 02:20

Ayer por la tarde se conoció la terrible noticia de que Ismael Bonilla había perdido su vida a los 42 años de edad. Sin dudas, un anuncio que conmocionó al mundo del deporte.

El motociclista había regresado a los entrenamientos después de tres meses de encierro, y el final le llegó mientras realizaba una prueba. Según contaron algunos testigos, el vehículo se habría quedado sin frenos.

“Lamentamos su pérdida. Nuestras sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos”

La noticia se conoció a través del Facebook de la dirección del circuito en la que Ismael estaba entrenando. Rápidamente se replicó a todas las redes sociales y medios especializados en este ámbito.

Según confirmó esta fuente, el deportista perdió el control de la moto mientras atravesaba una gran curva. Allí fue que se cayó y perdió su vida, mucho antes de que la ambulancia llegara.

Hacía ya 7 años que el español se había retirado de la competencia, pero se dedicaba a entrenar a aspirantes como el gran exponente que alguna vez fue.

Bonilla representó a su país en repetidas ocasiones e incluso llevó varios premios a España, entre 1996 y 2001. Por lo que su nombre se volvió muy famoso en el mundo del deporte.

Por el momento no se saben detalles sobre la familia ni si habrá velorio para el ídolo deportivo, ya que la noticia es aún muy reciente para todos.

Otras Noticias