Una noticia que celebró con sus seguidores: Suso Álvarez alcanzó uno de sus sueños

El colaborador lo contó en vivo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 01:30

Suso Álvarez está feliz por estos días y no es para menos ya que consiguió uno de sus tantos sueños, poder estudiar en una Universidad, algo que sin duda le cambiará la vida.

Suso se emocionó a más no poder al compartir con sus fans el puntaje obtenido en la prueba de acceso. Fueron muchas las horas y mucho el trabajo para lograr ingresar y por fin lo logró.

"El año que viene empiezo mi carrera universitaria”, fue lo primero que dijo el español visiblemente alegre y feliz ante la vista de muchos televidentes.

Álvarez llevó al programa de “Viva la vida” de este domingo la boleta con la información de su nota, la misma fue leída por Emma García y confirmaba que con un 5,3 de media es apto para entrar a la Universidad.

 

“Hacía tiempo que... me hacía tanta ilusión. En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron un punto más".

Los puntajes del ibérico varían entre Lengua Castellana con 7,5 de nota, Historia con un 6, cuando le tocó nombre inglés el Suso señaló: “Qué hos…me pegué Emma… pero me voy a apuntar a inglés”.

Además en el programa de televisión, el ibérico reveló la carrera que le gustaría cursar y no es la de Periodismo, sobre eso dijo: "Me gusta mucho Psicología, me hace mucha ilusión, creo que es lo que más me divierte".

Por otra parte en el programa “Animales Nocturnos”, el artista participó como invitado hace unos días pero fue criticado por un usuario que llamó y lo catalogó de machista y homo..., además que según se aprovechaba de las mujeres en los realitys.

Otras Noticias