Una reconocida periodista reveló la razón por la que Jorge Javier no la quiere dentro de “Mediaset”

La famosa lo confesó en “Zapeando”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 06:30

Durante estos últimos tres meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por conducir realitys como “Gran Hermano Vip”, o “Supervivientes 2020”.

No obstante, el periodista se ha metido en diversas polémicas a causa de las discusiones que ha protagonizado con sus propios compañeros de trabajo, tal como se evidenció con Belén Esteban.

A su vez, el presentador de televisión ha sido muy tajante al momento de dirigirse a determinadas personalidades que trabajan dentro del Gobierno, como Isabel Díaz Ayuso.

A pesar de todo lo antes mencionado, la posición que ahora tiene el famoso dentro de la prensa rosa en España va ascendiendo cada vez más.

Por tal motivo, es normal que diferentes personalidades dentro del medio a menudo quieran mencionar a Jorge Javier en cualquier programa. Tal como lo hizo Carmen Alcayde.

La española asistió a la más reciente emisión de “Zapeando”, y contó el vergonzoso momento que vivió con el presentador de televisión en “Aquí hay tomate”.

Carmen dijo que ese día la producción le había dicho que tenía que tirarle una tarta al periodista en el pecho mientras estuvieran un vivo, pero por los nervios se confundió: “se la tiré en toda la cara y se pilló un mosqueo grande”.

Desde entonces, la española piensa que el escritor aún no la ha perdonado. “Por eso ya no estoy en Mediaset", dijo entre risas.

Otras Noticias