Uno más y van: Rocío Carrasco y otro "llamado de atención" por parte de José Ortega Cano

Una persona más que no está de acuerdo con la presentadora de televisión.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:59

Como es de conocimiento público, Rocío Carrasco no tiene en mente una reconciliación con sus dos hijos: Rocío y David Flores, con quienes lleva una nula relación desde hace varios años.

La semana pasada, la colaboradora ha tenido que enfrentar los dichos de su tía Gloria Mohedano, hermana de su madre, quien expresó públicamente no entender por qué no le habla a los chicos.

Además, la famosa señaló que en teoría la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco no quiere "lastimarlos", sin embargo, resalta que está cansada de ver que su sobrina ignore a sus hijos, siendo éste el daño más grande que puede hacerles.

Ahora bien, este fin de semana, el portal digital "Look" se encargó de buscar y entrevistar a José Ortega Cano, ex marido de la fallecida Rocío Jurado, a su vez, madre de la tertuliana.

El medio citado, le consultó al torero de 66 años qué opinaba sobre las declaraciones de Gloria hacia la presentadora de televisión, respecto a este tema que siempre la tiene en "el ojo de la tormenta".

Para sorpresa de muchos, el padre de Gloria Camila Ortega (hermana de la blonda) fue muy contundente con su respuesta asegurando, además, que le parecía muy bien y apoyaba a su ex cuñada.

"Me parecieron bien. Las familias son para estar unidas y no desunidas", lanzó tajante el diestro.

Finalmente, podemos decir que se trata de un nuevo golpe para Rocío Carrasco que, de una u otra manera, está quedándose sin apoyo de los suyos y éste último personaje la conoce mucho porque convivió con ella cuando su progenitora vivía.

Otras Noticias