Úrsula Corberó compartió unas fotos y una frase en griego que despertó dudas en sus seguidores

La actriz española espera para retornar a las grabaciones de “La casa de papel”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 05:46

Más de cien días encerrada en Argentina lleva Úrsula Corberó, donde se encuentra cumpliendo con el confinamiento obligatorio junto a su novio, el Chino Darín.

Si bien tiene una cuenta con casi 20 millones de seguidores, la actriz no es de las que comparte cosas todo el tiempo en Instagram, pero cuando lo hace, despierta emociones y dudas, como su último post.

Durante el confinamiento por el coronavirus, varias cosas vimos de Tokio de “La casa de papel” en la red social. Como su novio haciendo pasos de ballet o simples recuerdos de sus grabaciones de la serie.

Úrsula estuvo todos estos días con la familia Darín, ya que su suegro, Ricardo, también estuvo muy cerca de ellos, hablando maravillas de su nuera, a quien quieren mucho en Argentina.

El último posteo de Corberó llamó la atención por lo que escribió y por la vestimenta que lució, que acompañó no se sabe si de una peluca o el cabello le creció bruscamente durante el paso del coronavirus.

Vestida de hada o de mujer medieval, depende cómo se la mire, la actriz recogió más de dos millones de likes y 12 mil comentarios. Pero la gran duda fueron las palabras que acompañaban la imagen.

“Χορεύω twerk μόνη”, escribió la española. La primera incógnita, para los despistados, pasaba por saber cuál era el idioma, y la segunda, qué decía el mensaje. Buenos, acá les contamos que lo que compartió está en griego.

La frase que compartió Úrsula Corberó es el título de la famosa canción de Bad Bunny, “Yo perr.. sola”, la cual viene sonando en todo el mundo y más aún en la cuarentena, con los videos de tik-tok.

Otras Noticias