"Va a pasar algo que me hace mucha ilusión": Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos

El cantante anticipó por las redes lo ocurrido ayer por la tarde.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:14

Luego de cumplir con el confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, Alejandro Sanz se sacó las ganas de tocar y lo hizo mediante una enorme sorpresa para sus fanáticos.

El cantante llegó a España apenas unos días antes que se desatara la crisis sanitaria y cumplió con todo, al pie de la letra, junto a su pareja, Raquel Perera, en Madrid.

Ayer a la mañana, el madrileño hizo un anuncio en su Twitter: “Esta tarde me gustaría que estuvierais pendiente de las redes sociales porque va a pasar algo que me hace mucha ilusión". 

Apenas unos minutos después, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunciaba una “sorpresa” para los ciudadanos, sin develar nada de Sanz y solo anticipando que se proyectaría en varias pantallas.

La incógnita se develó a las nueve de la noche, cuando el artista brindó un concierto en el puente Estrella, donde colocaron una placa y lo bautizaron como “Corazón partío”, en alusión a su gran éxito.

Alejandro Sanz eligió “Viviendo deprisa” como la canción para darle apertura al concierto luego de cuatro meses “tan difíciles para todos”, como señaló cuando hizo una pausa para hablar.

“Puente del Corazón Partío en homenaje a Alejandro Sanz. (...) Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”, dice la placa que colocaron.

El puente es un lugar especial para el cantante, ya que ahí dio sus primeros pasos en la música y le sirvió de inspiración para muchas de sus canciones, como la mencionada “Corazón partío”.

Otras Noticias