“Ya en casa”: libre de cuarentena, Cristina Iglesias regresó a su lugar en el mundo

La modelo compartió algunas fotos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:31

Después de casi dos meses de inactividad en las redes sociales, Cristina Iglesias compartió una imagen en donde daba por iniciado el verano y contaba que por fin había llegado a su destino.

¡Ya en casa!

Todos los veranos, la modelo se instala en su casa de Marbella para pasar los días de calor en la playa y con sus amigos de esta ciudad. Y esta vez no fue la excepción.

Aunque sus vacaciones no estuvieron definidas hasta hace unas semanas, ya que el aislamiento suponía una gran incertidumbre, la artista se mantuvo positiva al respecto.

El deseo de la hija de Julio Iglesias se hizo realidad y pudo abandonar la ciudad para viajar a las paradisíacas playas y obtener un merecido descanso.

Con un outfit playero y un maquillaje y peinados bien naturales, la blonda anunció en su cuenta de Instagram que sus vacaciones habían comenzado oficialmente.

Aunque mantenga una vida en completa discreción, hay algunos detalles de su vida que Cristina decide mostrar. Por ejemplo, la gran unión que tiene con su hermana Victoria.

Hace unos días, su hermana cumplió 19 años y la joven decidió compartir algunas fotos de su infancia juntas y dedicarle unas tiernas palabras de amor.

Otras Noticias