Alguien del clan Mohedano-Jurado no se suma a los ataques contra Rocío Carrasco

La colaboradora recibió muchos reproches en las últimas semanas.
martes, 7 de julio de 2020 · 01:00

Han sido semanas muy difíciles para Rocío Carrasco, quien tiene a toda su familia en contra por el distanciamiento de sus hijos Rocío y David Flores.

Por distintos programas de televisión, han hablado familiares mediáticos y otros que jamás se animan a hacerlo, en contra de la hija de Rocío Jurado.

Para colmo, desde la reaparición en televisión de la colaboradora, y desde que su hija participó en “Supervivientes”, no hay nadie en España que no conozca su historia.

Y, salvo las amigas de la cantante, como Terelu Campos, todo el mundo ha tomado partido por Rocío y David, quienes han suplicado por la atención de su madre.

Quien no fue para nada diplomático a la hora de opinar sobre la hija de Pedro Carrasco, fue Kiko Hernández, quien definió con tres palabras lo que opina: “Me da asco”.

Por supuesto que el clan Mohedano ha dejado en claro que la actitud de la colaboradora con sus hijos es totalmente reprochable. Gloria Mohedano, ha sido la última que la fustigó.

En medio de todos estos ataques, el único que quiso no agigantar la polémica con la cantante ha sido José María Ortega Cano.

El diestro, con una cintura de sus épocas de torero, ha esquivado el tema con un comentario simple y contundente: “No puedo decir nada”. ¿Habrá paz para Rocío Carrasco?

Otras Noticias