Anabel Pantoja se descuidó y nadie le cree: "Lo haces para llamar la atención"

No es la primera vez que la colaboradora tiene el mismo percance en vivo.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:12

Fue Kiko Hernández quien le hizo saber a Anabel Pantoja del descuido, pidiéndole que se tape un poco más, a lo que ella respondió que está disfrutando de haber perdido peso. 

La colaboradora de 33 años generó revuelo en "Sálvame" al tener un percance con su blusa mostrando de más y, aunque se lo tomó con humor, sus compañeros le remarcaron que no es la primera vez que ocurre.

"Pero, ¿por qué no llevas sujeta...? Tápate más (...). Yo creo que lo haces para llamar la atención". 

Sin embargo, el comentario que terminó indignando a la sobrina de Isabel Pantoja fue el de Rafa Mora, quien esbozó que quizás sufría una "desviación" que imposibilita que la ropa la tape correctamente. 

"¿Sabes lo que te digo? Que si es para lucir, pues voy a lucirme hoy... ¡Voy a lucir que he perdido un kilo!". 

Los chistes fueron in crescendo hasta que la nacida en Sevilla explotó, preguntando si la habían hecho volver desde las Islas Canarias para hablar de su cuerpo. 

Además, la representante pública del clan familiar aseguró que ya su madre la había retado a través del celular al ver su descuido, el mismo que tuvo hace semanas en "La última cena". 

Cuando todo parecía terminar, al finalizar la emisión la producción de "Sálvame" decidió repetir las imágenes y Anabel Pantoja apenas podía soportar la vergüenza. 

Otras Noticias