Antonio Banderas protagonizó el reencuentro más emotivo con Nicole Kimpel

El actor mostró el tierno momento en sus redes.
martes, 7 de julio de 2020 · 04:15

Luego de haber soportado varios meses de confinamiento separados, Antonio Banderas y Nicole Kimpel finalmente pudieron volver a verse.

El actor compartió con todos sus admiradores el emotivo reencuentro, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una tierna imagen.

En la publicación se puede ver a Antonio besando a su pareja en la mejilla, mientras ella esboza una sonrisa de oreja a oreja al recibir esta muestra de cariño.

Al pie de la publicación, el intérprete dejó un texto que pone de manifiesto sus sentimientos hacia su amada: "Me reencuentro con mi chica.".

Pero el artista no fue el único que compartió su alegría con sus seguidores, ya que Nicole también subió la misma foto en sus historias con el texto "I love you".

Recordemos que Banderas atravesó el aislamiento social en la ciudad de Málaga, mientras Kimpel lo hizo en Ginebra junto a su hermana y su padre.

Hablando del plano profesional, se supo hace unos días que Antonio será el presentador de la la próxima edición de los premios "Goya", junto a María Casado.

"Quiero agradecer a la Academia de Cine su confianza depositada en el Teatro del Soho TV y en nosotros para dirigir y presentar los 35 Premios "Goya". ¡Todo un honor!", agradeció el actor en su red social.

Otras Noticias