Barei se muestra abatida por el dolor tras el fallecimiento de su sobrina

La cantante española contó la triste noticia en sus redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:22

Barei ha sorprendido a sus fans desde las redes sociales confirmando, a través de un compilado de videos, la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Ana Reyzábal de 14 años.

Como es de conocimiento público, los propietarios de dos importantes edificios en Madrid están de luto por la partida física de la joven que, por casualidad, se trata de la hija de un primo de la cantante española.

Tras la tragedia, Bárbara Reyzábal González-Aller decidió pronunciarse en su cuenta personal de Instagram e interactuar con sus followers revelando lo que ha sucedido en su núcleo familiar.

Por ello, hace unas horas, la intérprete de "Worry, Worry" se mostró abatida por el dolor y ha comunicado personalmente a su fanaticada cómo se dieron los hechos realmente.

Con un rostro lleno de tristeza y un semblante serio, la que fuera representante de España en Eurovisión expresó que el descanso eterno de un ser querido "siempre duele".

Además, pensando en cómo Eduardo Reyzábal perdió a su "niña" y sin olvidar el suceso, la compositora manifestó que "en esas circunstancias y a esas edades el dolor es inmenso".

"No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo".

Finalmente, destacamos que la sobrina de Barei sufrió un accidente en canoa al descender el río Cares, en Asturias, durante un campamento de verano. Por otra parte, y para ir concluyendo su posteo, a modo de homenaje la artista dejó un poema que posteó su hermana para la ocasión.

Otras Noticias