REALEZA

Cayó en prisión y le espera lo peor: el drama de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarín no tiene paz.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:04

Iñaki Urdangarín no tiene paz: sigue en prisión, no pudo ver a su familia durante todo el confinamiento y no le esperan buenas noticias cuando quede en libertad. La Infanta Cristina no tiene consuelo.

Lleva dos años privado de su libertad el marido de la Infanta Cristina en la cárcel de Brieva: sin embargo, todo parece que no cumplirá los casi seis años.

La implicación en el caso Nóos marcó un antes y un después en la vida de la Infanta Cristina: su apoyo a su marido le costó perder su lugar en la Familia Real.

Desechados los rumores de divorcio, Iñaki ya conoce la peor noticia que le espera apenas abandone la prisión y es una medida que altera todos los planes de la Infanta Cristina.

Todo pasa por el rumbo que tomará el marido de la Infanta Cristina ya que será imposible regresar a Suiza, donde vivió con su familia una temporada.

Allí actualmente se encuentran la Infanta Cristina y sus hijos, pero continuar viviendo ahí se le presenta complicado: en Suiza son muy restrictivos con los inmigrantes.

A esa restricción con el rechazo que aplican a quienes han cometido delitos: si fueron delincuentes en su país de origen, hay un referéndum para los extranjeros que cometieron un delito sean expulsados.

Los suizos no tienen por qué saber si la ausencia de Iñaki en Suiza fue por condena en otro país o por unas vacaciones. No es lo mismo estar ausente un mes que un año.

Otras Noticias