Conversación de chicas: Yola Berrocal le confiensa algo a su fiel compañera Leticia Sabater

Las participantes lanzaron nombres de famosos.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:00

Yola Berrocal junto a su compañera de juego, Leticia Sabater, están más unidas que nunca en "La casa fuerte" y han formado un vínculo que va contra todo pronóstico.

Lo cierto es que la bailarina española ha sorprendido a los fanáticos del reality show tras una charla que ha tenido con su confidente Maite Galdeano, la madre de Sofía y Cristian Suescun.

Cabe resaltar que, recientemente, la presentadora Sonsoles Ónega declaró públicamente que tanto la cantante y actriz como la catalana hacen un muy "buen quipo" y son de las mejores dentro del certamen.

Ahora bien, retomando lo del párrafo dos, la mediática y compañía tuvieron una "conversación de chicas", donde expresaron a quiénes les hubiese gustado tener como compañeros del plató.

"No entiendo al tipo de tíos que hay en el reality. Unos parecen monjes y otros todo lo contrario. A mí me gustaría que entrara Jesús Castro".

Tras estas palabras, la primera en mencionar el nombre de un famoso fue Leticia, bajo la atenta mirada de la blonda y la morocha que también dejaron en claro sus personajes favoritos.

Mientras Maite escogió al hermano de la fallecida Rocío Jurado, Amador Mohedano, la influencer no dudó en pronunciarse y jugar un poco antes de lanzar el nombre. "Hay un presentador que me gusta mucho", decía.

Finalmente, las concursantes le preguntaron si las iniciales empezaban con "JP" y Yola Berrocal llamó al silencio, pero su sonrisa la delató. ¿Cómo terminó todo? Pues, mencionaron a Joaquín Prat y ella fue contundente con su respuesta.

"Es una persona super divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito", sostuvo.

Otras Noticias