El juego de las diferencias: Carla Barber publica una foto suya de hace 10 años y plantea un desafío

La modelo se cansó de las críticas.
martes, 7 de julio de 2020 · 02:40

A Carla Barber las acusaciones respecto a que se hizo una innumerable cantidad de retoques le colmaron la paciencia.

Por ese motivo, la modelo ha decidido acallar las voces de sus detractores con una foto que muestra que se han dicho muchas mentiras respecto de su belleza.

Concretamente, en las redes sociales se habló mucho de los retoques que se habría realizado la médica para llegar a lo que es hoy.

Por ese motivo, la novia de Diego Matamoros publicó una foto de cuando era una veinteañera, y la comparó con una actual.

De buenas a primeras, si se analiza la foto de la ex concursante por Miss Mundo 2011, se podrá notar que hay algunos retoques en la nariz y en la boca.

Entonces, se puede llegar a la conclusión de que Carla no se hizo grandes cambios, aunque se puede ver que tiene la cara un poco más alargada, algo que podría ser producto de haber bajado unos kilos.

Sea como sea, y salvo por el maquillaje, se puede ver que la modelo tiene las mismas cejas, los mismos ojos e idénticos pómulos.

Por otro lado, la médica aprovechó la flexibilización para realizar un viaje junto a Diego Matamoros a Ibiza, en donde está pasando unos días de verano muy romántico.

Otras Noticias