El jugoso salario de Kiko Hernández en "Sálvame" que ha escandalizado en Telecinco

El colaborador entre los mejores pagos.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:45

"Sálvame" es el programa más exitoso de la televisión española y sin dudas el lugar ideal para ganar grandes sumas de dinero, aunque los altos niveles de exposición, las críticas y el estrés son parte de ello.

Es que el programa de Telecinco es el más visto durante todos los días de la semana y ese dato es directamente proporcional al salario que perciben sus colaboradores y conductores.

Uno de los personajes que más solemos ver en "Sálvame" es Kiko Hernández, quien además es uno de los colaboradores más profesionales del ciclo por la calidad de información que aporta.

El colaborador madrileño es de lo más jugoso en el programa de Telecinco al igual que el salario que percibe por sus servicios prestados los cuales tienen gran repercusión.

Tanto así, que en cada una de sus apariciones en "Sálvame", Hernández percibe la suma de 1.400 euros de lunes a viernes y a ello se suman todas sus intervenciones en Deluxe los fines de semana, aunque cada vez fueron menos desde el nacimiento de sus hijas.

Kiko Hernández es el colaborador mejor pago del programa que conduce Jorge Javier Vázquez, aunque este último tiene uno de los contratos más escandalosos de Telecinco.

Según el diario “Merca”, el periodista y conductor es una de las personalidades con mejores honorarios dentro de la ya referida cadena televisiva, cobra alrededor de 30 mil euros por cada programa al que asiste, entre ellos "Sálvame".

Además dicho diario reveló que Jorge Javier solo por conducir “Sálvame”, en sus diferentes presentaciones, estaría percibiendo más de 3 millones de euros por temporada.

Otras Noticias