“Es la mujer más atractiva de La casa fuerte”: Joaquín Prat confesó lo inesperado

El periodista lo hizo a través de “El programa del verano”.
martes, 7 de julio de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que, María Jesús ha sido una de las concursantes de “La casa fuerte” que más ha sabido cómo controlar su carácter al momento de protagonizar una determinada discusión con sus compañeros.

Por tal motivo, la ex miss España siempre recibe comentarios positivos, no solo por parte de sus fieles fanáticos, sino también los periodistas y colaboradores en “Telecinco”, han sido capaces de reconocerlo en vivo.

Un claro ejemplo se evidenció recientemente, cuando publicaron las grabaciones de la gala número 8 de “La casa fuerte. En la misma, sale una faceta de la modelo que muy pocos conocían.

La española se muestra muy feliz y sonriente en la fiesta de cumple años de Fani Carbajo, donde sorpresivamente estaba coqueteando con Labrador y Cristian.

El hecho impresionó tanto que Joaquín Prat no pudo contenerse y habló de la famosa en el plató de “El programa del verano”.

"A mí María Jesús me parece la mujer más atractiva de La Casa Fuerte".

Luego de dicho comentario, los colaboradores presentes quedaron estupefactos, ya que Joaquín nunca había hablado de María Jesús, solo ha hecho mención de Yola Berrocal.

Evidentemente, la influencer desconoce en su totalidad lo que están opinando de ella en “Telecinco”, razón por la que podría sorprenderse cuando salga de “La casa fuerte”.

Otras Noticias