Está de regreso: Carme Chaparro se reincorporará a Cuatro y tomará el lugar de Joaquín Prat

La periodista volverá a la cadena tras ocho meses de ausencia.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:26

A lo largo de su carrera, Carme Chaparro demostró que es uno de los personajes más importantes de la televisión, destacándose en cada una de sus participaciones.

Tal es así que la famosa periodista se había ganado un lugar en la cadena “Mediaset”, luego de estar al frente del programa vespertino llamado “Cuatro al Día”.

Pero, hace más de medio año, Carme Chaparro se despidió de la producción del magazine de las tardes y fue reemplazada por Joaquín Prat, siendo una estrategia para levantar los niveles de audiencia.

A pesar de estos cambios, el programa de Mediaset no tuvo los resultados esperados, por lo que decidieron reincorporar a la periodista nacida en Salamanca.

De esta manera, la escritora de 47 años volvería a la institución que supo ser su hogar hace ocho meses atrás. Además, tratará de mostrarse con una faceta desconocida hasta este momento.

Sin embargo, en esta ocasión, la periodista regresará a Cuatro para hacerse cargo de los especiales de “Mujeres al Poder”, el programa que era conducido por Ana Rosa Quintana en el pasado.

Todo parece indicar que Carme será la nueva presentadora de dicho show, según las promociones que anuncian las novedades del canal, para el mes de septiembre.

Lo cierto es que, en su primera temporada, “Mujeres al Poder” alcanzó una tasa muy baja en lo que respecta a la audiencia, por lo que decidieron apostar a la periodista y escritora para esta nueva etapa en una cadena distinta.

Otras Noticias