Está para flipar: entérate quién será el nuevo presentador de “Hombres y Mujeres y Viceversa”

“Telecinco” lo reveló a través de sus redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:31

Faltan menos de tres semanas para que culmine “La casa fuerte”, y ya están anunciando el casting de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, concurso que promete dejar a todos este año sin aliento.

El ya referido reality show había paralizado las grabaciones hace más de cuatro meses, cuando empezó toda la problemática con el coronavirus, pero como España ya está volviendo a la normalidad, retomarán el proceso.

Esta nueva temporada estará llena de sorpresas y una de ellas se reveló recientemente, cuando anunciaron a la persona que conducirá dicho concurso: Jesús Vázquez.

En un mismo sentido, indicaron que el certamen tendrá como principales protagonistas a dos chichas y dos chicos tronistas, y habrá tres pretendientes para cada uno.

Según el equipo de trabajo de “Hombres y Mujeres y Viceversa”, seleccionarán a las chicas y chicos a través de la página web, estos pasaran a una determinada evaluación y ahí se decidirá.

Con todos los preparativos ya casi listos, es importante recordar que, el ya referido concurso es uno de los más vistos en “Mitele”, debido a que supera los 29 millones de reproducciones en la plataforma.

Pero hasta el momento se desconoce si “Mujeres y Hombres y Viceversa”, tendrá tanto enganche esta temporada como “Supervivientes 2020”,  o se mantendrá alineado con “La casa fuerte”.

Lo que sí es evidente es que en unos meses también saldrá “La isla de las tentaciones”, razón por la que ¿habrá una batalla de realitys?

Otras Noticias