Felicidad plena: Antonio Banderas demostró su verdadera emoción al ver a esta persona

El actor malagueño se roba todas las miradas de Instagram.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:10

Debido a la crisis sanitaria a causa del coronavirus, Antonio Banderas llevaba meses sin ver a su amor, Nicole Kimpel, quien se encontraba en Ginebra en compañía de su hermana Barbara y de su padre.

Lo cierto es que, en el caso del actor nacido en Málaga (España), la cuarentena lo pilló en su tierra natal por lo que casi 2.000 kilómetros de distancia los separaba. ¡OMG!

Después de tanto tiempo sin poder verse y sentirse en un cálido abrazo, el protagonista de "La máscara del Zorro" y la alemana de 39 años se han reencontrado de nuevo.

"¡Me reencuentro con mi chica! Felicidad. Málaga", expresó con entusiasmo el productor y director.

Tal y como podemos observar, el ex marido de Melanie Griffith se mostró muy cariñoso y completo con la llegada de su chica que, a juzgar por la imagen, no quería soltar la mano de su amado.

Sin duda alguna, la ciudad andaluza era la elegida para que el malagueño y la hermosa blonda puedan ponerse al día con sus historias de confinamiento. ¡Qué emoción!

Como era de esperarse, los followers del intérprete de "Dolor y gloria" no tardaron en invadir la caja de comentarios con miles de elogios dedicados a la pareja y un sinfín de "Me gusta".

Finalmente, destacamos que Antonio Banderas promocionó este lugar tan especial para él a través de la red de los corazones, invitando a su fanaticada a conocer este maravilloso destino.

Otras Noticias