REALEZA

"Fue por amor": la amante que hace tambalear al Rey Felipe

Cada día más grave.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:45

Lo tan temido ha pasado: mientras el Rey Felipe se maneja como un equilibrista durante su gira donde ya ha cumplido seis paradas, las noticias que llegan desde Suiza no son las mejores.

Se trata de la amante de Juan Carlos, la mujer más temida por el Rey Felipe: es Corinna quien está decidida a hacer tambalear a la Casa Real con una frase que hará trastabillar a la institución, como le pasó a Juan Carlos en Botsuana.

Corinna amplió sus declaraciones ante la Justicia suiza: reveló que el padre del Rey Felipe le transfirió 64.8 millones de euros por una situación personal y no porque necesitara deshacerse del dinero:

Fue por amor.

El diario El País, con acceso a la declaración judicial, señaló que Corinna declaró que tuvo el propósito de garantizar "su futuro y el de sus hijos porque (Juan Carlos) todavía tenía la esperanza de recuperarme".

La declaración de la mujer que hace temblar al Rey Felipe la hizo ante el fiscal Yves Bertossa, quien la mantiene en condición de imputada por un delito de blanqueo agravado de capitales.

¿De dónde viene ese dinero? La Justicia investiga si el mismísimo padre del Rey Felipe llevó un maletín hasta Ginebra con 1.7 millones de euros para el sultán de Bahréin.

La trayectoria del dinero se completó así: a una cuenta de Juan Carlos, donde el Rey Felipe es socio, entraron 64.8 millones. Ese dinero lo transfirió a una cuenta en Bahamas a Corinna, quien va por todo. Y por todos.

Otras Noticias