"Hoy ha llegado el día": Nuria Roca y un emotivo mensaje a su hijo Juan

La presentadora española recuerda con pánico este momento.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:20

Nuria Roca ha soprendido, hace unas horas, a sus fans desde su cuenta personal de Instagram con un peculiar posteo donde el protagonista no es otro que su hijo mayor, Juan del Val.

Tras la nueva normalidad, ha comenzado la "Selectividad 2020" donde miles de estudiantes deben pasar por una "Evaluación de Acceso a la Universidad" (EvAU) y, es allí, donde el primogénito de la conductora española estará presente.

Llena de emoción y recuerdos que le vienen a la cabeza, la presentadora de televisión quiso mostrarle su apoyo al joven y decidió postear un conmovedor mensaje en la red de la fotografía.

Mostrando los cuadernos, las copias y los libros con los que Juan estudiaba, la colaboradora de "El Hormiguero" mencionó que ese lugar "ha sido el escenario en los últimos meses de mi Bole".

"No ha sido fácil. Ha sido diferente. Ha estado lleno de incertidumbre, de desasosiego, de dudas, de nervios... Y hoy ha llegado el día".

Con estas primeras palabras, la también actriz y locutora de radio le ha deseado toda la suerte y éxito del mundo a su amado "niño", quien vivirá una nueva etapa en su vida: ser estudiante universitario.

Además, la arquitecta técnica sostuvo que si bien es una prueba que "te selecciona o te desecha" es necesaria para poder ingresar y, en este caso, recordó su paso como universitaria. Por supuesto, también dijo estar muy orgullosa de su hijo.

"Yo la recuerdo con pánico, con miedo, creía que si fallaba se acababa el mundo... y no, no se acaba, no pasa nada, aunque aún no lo sepas (...) ¡Mucha suerte hijo!", concluyó Nuria Roca.

Otras Noticias