Ivana Icardi emocionó a Hugo Sierra con el momento más dulce de la pareja

La relación entre ambos está mejor que nunca.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:31

Ivana Icardi y Hugo Sierra están pasando su mejor momento, pero ella protagonizó la situación más dulce al conocer a Martín, el hijo que su novio tuvo con Adara Molinero. 

La exparticipante de "Supervivientes" recibió al pequeño junto a su pareja en el Aeropuerto de Barajas para que pase tiempo con su padre

Si bien al principio la hermana de Mauro Icardi se mostró tímida, con el correr de los minutos tomó a Martín en brazos y terminaron jugando juntos

Ivana y Hugo se muestran como nunca, compartiendo cada situación romántica que viven y tirando por tierra las versiones que los acusaban de formar la pareja para tener exposición mediática. 

Durante el paso por el reality, la nacida en Rosario sufrió bastante por el ex de Adara pero decidió darle otra oportunidad al amor una vez que terminó el certamen. 

Hugo, por su parte, dio varias entrevistas asegurando que está "más enamorado que nunca" de la joven de 25 años al punto de que se lamentó de que el test de embarazo que se realizó diese negativo. 

Si bien hace poco retomaron el noviazgo, ya tuvo varias "amenazas" como fue la reaparición de Luifa Galesio, el exnovio de la ex Gran Hermano, buscando reconquistarla. 

De hecho, el futbolista aprovechó la entrevista de Ivana Icardi en "Sálvame" y le regaló un ramo de rosas, acusando a Hugo Sierra de mentiroso. Sin embargo, ella fue categórica al repudiar el gesto. 

Otras Noticias