José Antonio Avilés recibe la zasca de su vida en vivo: "No te queda vergüenza"

El mediático colaborador recibió ataques de todo tipo.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:23

Cristina Tárrega le dio a José Antonio Avilés la zasca de su vida durante la entrevista que le realizó para Animales Nocturnos, el programa que conduce.

El exSuperviviente de 23 años tuvo que escuchar y responder todos los reproches de la conductora, a quien veía por primera vez desde su regreso del reality de Telecinco

Todo comenzó cuando Avilés llegó disfrazado de oso panda y comenzó a cambiarse frente a Tárrega, quien le remarcó que podría sacarse el traje con tranquilidad por no tener escrúpulos

Cámbiate, ya que no te queda vergüenza.

El nacido en Córdoba admitió haber dicho muchas mentiras, pero no quiso remarcar cuáles de todas las cosas que dijo son ciertas o no. Sin embargo, remarcó que no se fustigará por los errores por los cuales ya pidió perdón. 

¿De verdad te crees que me voy a creer que tienes un problema mental?

Con esa contundente pregunta, la periodista le demostró al colaborador de "Viva la vida" que no creía las versiones que aseguran que sería mitómano. 

Desafiante, José Antonio Avilés respondió que él jamás dijo eso pero que sí es una persona "ambiciosa" y "cara dura", que quiere ser "el mejor" en su profesión. 

Otras Noticias