Juntos contra ella: Gianmarco viajó y se refugió en un lugar inesperado con un exnovio de Adara

El italiano se fue triste luego del cruce en “Sálvame Deluxe”.
martes, 7 de julio de 2020 · 04:04

La noche del sábado fue bastante movida para Gianmarco Onestini, ya que por primera vez en casi 100 días, estuvo cara a cara con Adara Molinero en “Sálvame Deluxe”, y se dijeron de todo.

El italiano se terminó yendo dolido de los estudios de Telecinco y, según la información que brindó el propio canal, lo hizo entre lágrimas luego de las burlas y los ataques de su expareja.

“Se estaba riendo con Kiko Jiménez porque cuando crees que has humillado a las personas es así”, señaló el ganador de “El tiempo del descuento” en la mañana del domingo, cuando dejaba el hotel y se preparaba para viajar. ¿Dónde se iba?

Lo cierto es que entre los ataques de Adara y las críticas que viene recibiendo de los periodistas por su canción, “Maracaná”, Gianmarco necesitaba un poco de aire y tranquilizarse un poco, es por eso que se fue a Tarragona.

En esa localidad al italiano lo esperaba uno de sus amigos, si es que no es el único, que le quedó de su paso por “Gran Hermano VIP7”, Pol Badía, justamente, también expareja de Adara Molinero.

Según cuenta la revista Lecturas, el catalán invitó a Onestini a despejarse un poco en la casa que compartió con su ex. Incluso, fue a esperarlo en la estación de trenes cuando llegó a la ciudad.

“Un amigo es el que te espera hasta que abres los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice”, señaló Pol al hablar del italiano.

Lo cierto es que Adara Molinero es la principal razón por la que Badía y Gianmarco Onestini están juntos de nuevo, ya que el primer acercamiento que tuvieron fue telefónico, cuando el italiano decidió cortar la relación y marchar a su país hace casi 100 días.

Otras Noticias