“La Casa Fuerte” puede tener una sorpresa, Fani duda de su estado: “Me he despertado muy rara”

La participante hizo algunas confesiones.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:44

Aunque dentro de “La casa fuerte” los ánimos y las discusiones entre los participantes están a la orden del día, Fani y Christofer parece que tienen las cosas bastantes claras.

En este contexto, la pareja aseguró que los ilusiona mucho el hecho de casarse y por sobre todas las cosas dejaron en claro que quieren ser padres.

Pero lo que Fani Carbajo no esperaba es tener novedades dentro de la casa, y más aún aguantar los comentarios en broma de sus compañeros: “¡Qué vamos a ser papás en ‘La casa fuerte’!”.

Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí”, fueron las palabras de la participante, mientras que su pareja afirmó: “Bueno, mientras que salga cuerdo…”.

“Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada… que puede ser por el estrés de la casa, pero como estamos buscando el bebé, puede ser otra posibilidad”.

Tal parece que Fani y Christofer están en la búsqueda de un bebé, pues según las confesiones de la concursante es uno de los deseos más profundos que tienen.

Por su parte, Christofer demostró su gran alegría por la noticia, y aunque aún no está confirmado, los síntomas que tiene Fani indicarían que todo puede ser posible.

“Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuviese embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo”, reveló la pareja de Fani.

Otras Noticias