La ciudad de Madrid homenajeó a Alejandro Sanz con un gran gesto

El cantante inició su carrera en las calles de la capital.
martes, 7 de julio de 2020 · 02:00

Hace treinta años atrás, Alejandro Sanz era un completo desconocido en la industria musical. Tan solo era un joven aficionado que cantaba por las calles de Madrid en busca de cumplir su sueño.

Uno de los lugares que habituaba el cantante cuando trabajaba como artista callejero, era un puente situado en la capital española. Allí pasaba horas y difundía su música mucho antes de saltar a la fama.

Su carrera despegó y Sanz dejó de lado las calles para cantar en los grandes estadios y volverse un artista internacional. Sin embargo, nunca olvidó sus orígenes.

Es por esto, que el pasado fin de semana, el artista anunció que tenía una gran noticia para sus fanáticos y seguidores. La cual se revelaría a las 21 horas de ayer.

Alejandro dio uno de los shows más especiales de su carrera: desde el puente, que a partir de ayer pasó a llamarse “El puente del corazón partío”, en honor a su canción más famosa.

El recital del cantautor se transmitió a través de varias pantallas dispersas en toda la ciudad, por lo que su voz llegó a miles de personas que no esperaban encontrarse con su show.

El intérprete de “Amiga mía” fue uno de los más comprometidos con el arte durante la cuarentena, ya que ofreció varios recitales gratuitos vía online.

Incluso, el español fue el primer artista hispanohablante que ofreció su música gratis a través de Instagram y YouTube, lo que enloqueció a sus fanáticos.

Otras Noticias