La desgarradora confesión de Ana Locking en su lucha contra una dura enfermedad

La diseñadora quiere cerrar una etapa muy difícil.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:10

Ana González Rodríguez, la famosa diseñadora más reconocida como Ana Locking, hizo una de las confesiones más desgarradoras de los últimos tiempos a través de las redes sociales.

"Publico esta foto porque me parece el momento perfecto para celebrar la vida, el amor y la amistad", fueron las inspiradoras palabras de la española.

En la imagen se puede ver a la diseñadora con tan solo 49 años en su última sesión de radioterapia debido al tratamiento para el cáncer de mama.

Necesito compartir mi historia de estos últimos cuatro meses para dar un paso adelante y cerrar, en cierta manera, porque nunca concluye, esta difícil etapa de mi vida.

"Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho y una semana más tarde me operaban. Parece mentira cuando lo resumo de esta manera, porque han sido tantas sensaciones antagónicas las vividas…", explica Ana.

Además la famosa asegura que aunque no fue nada fácil, durante este tiempo siente que le ganó al miedo y por sobre todo a la enfermedad.

Pero lo primordial de la confesión de Locking es el profundo agradecimiento que siente por todo el personal de la salud, quienes hicieron este trance de su vida mucho “más fácil” de afrontar.

Como así también Ana ha dedicado unas hermosas palabras al amor de su vida: "Me haces sentir la felicidad muy a menudo, y eso que esta vez lo tenías muy difícil, estando tú también enfermo por el mald... COVID".

Otras Noticias