La familia de Julio Iglesias le da la bienvenida al verano y él aparece en foto "retro"

Imperdible la imagen del cantante español en su jet privado.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:16

Como es de conocimiento público, Julio Iglesias ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera artística y, sin duda, es una de las figuras más buscadas en las redes sociales.

De momento, te contamos que la familia del cantante español se encuentra en Málaga (una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España) para disfrutar del verano en su finca de Ojén.

Lo cierto es que, al parecer, no hay rastros del intérprete de "Me olvidé de vivir", debido a que, su hija Cristina compartió unas imágenes en su cuenta personal de Instagram revelando que ya está "en casa" pero sin la compañía de la celebridad.

Lo que sí sabemos es que el artista de 76 años no brindará a sus fans los recitales que tenía previsto para este verano 2020 y la causa no es otra que el coronavirus. ¡Suspendió todo!

Por otro lado, resaltamos que vía Internet se filtró una peculiar imagen que tiene como protagonista al ex de Miranda Rynsburger, además, sus followers revolucionaron la web con dicha foto.

Se trata de una postal "retro" en la que el padre de Enrique Iglesias disfruta de la buena vida en su jet privado y de esta maravillosa estación estival, eso sí, de hace algunos años atrás.

Tal y como podemos observar en este icónico posteo, el músico se decanta por una musculosa azul y lentes oscuros. Al mismo tiempo, se encuentra degustando "comida rápida".

Finalmente, destacamos que Julio Iglesias optó por una tentadora tortilla de patatas española, un buen vino tinto que costaba alrededor de 2000 euros y un tambor de pollo del KFC.

Otras Noticias