La particular respuesta de Terelu Campos sobre si vuelve a "Sálvame" o no

La colaboradora rompió el silencio sobre el tema del momento.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:45

Terelu Campos finalmente respondió si volverá a "Sálvame" o no y lo hizo en el mismo programa de Telecinco, a través de una llamada con Kiko Hernández.

Además, la hija de María Teresa Campos aclaró la situación con Lydia Lozano y María Patiño tras su participación en "La última cena", donde ofició de anfitriona de sus excompañeros.

La presentadora de 54 años parece haber optado por continuar participando en "Viva la vida", ya que se puso a entonar la canción del programa como respuesta a si regresará o no.  

Al parecer, las situaciones tensas que Terelu vivió durante la prueba de cocinar para sus excompañeros, más la ausencia de la conductora de "Socialité", terminaron de convencerla por la negativa. 

De todas formas, como compartirán canal y seguro se cruzarán en algunas emisiones, la nacida en Málaga quiso dejar todo en buenos términos con Lydia y María. 

Sobre la primera, la madre de Alejandra Rubio aseguró que se trató de "un malentendido", ya que no tiene ningún problema con ella. 

Mientras que sobre Patiño, la exSálvame se mostró convencida en que no acudió a la cena porque "no se encontraba bien" y no por algún inconveniente con ella. 

Así es como se confirma lo que María Patiño anticipó: que Terelu Campos no regresará al exitoso ciclo de Telecinco porque la relación con los colaboradores jamás será como antes. 

Otras Noticias