Llegaron los atuendos de verano: María Pombo y un favorecedor estilo

La española deslumbró en sus redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:20

María Pombo es una de las personalidades más destacadas hasta el momento en lo que va del verano. Continuando en esa onda, se dejó ver en sus redes sociales.

María decidió mostrar el conjunto definitivo para llevar en esta temporada de verano en Europa. No se trata del típico atuendo de triángulo ni el de tres piezas, se trata del famoso y denominado tipo balconette.

Pombo quiso estilizar su silueta y además marcar tendencia de moda. El sol y la temporada llegan con todo al igual que lo hace el nuevo vestuario de María.

Hace algún tiempo, la famosa había anunciado que estaba embarazada y ahora se dedica a pasar tiempo con amigos y en familia en piscinas. Aprovechando esto, se fotografió para su cuenta de Instagram.

La española deslumbró con un conjunto de color azul brillante con puntos blancos.La marca de este es Calzedonia, una elección económica, pero que le quedó muy bien.

La pareja de Pablo Castellanos parece que ya tiene todo planeado para cuando dé a luz a su bebé. Ya sabe el nombre que le pondrán. Y es que si es mujer le pondría Manuela y si es hombre le colocará Martín.

Además, la ibérica dejó claro que quiere mantener el apellido Pombo antes de que el de Castellanos. “Yo quiero que mis hijos tengan el apellido Pombo (...) porque ya ha cambiado la ley hace unos años y ya se puede poner el apellido de la mujer”.

Recordemos que hace ya unos días la influencer, mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, dejaba ver el momento de la ecografía que confirmaba que estaba embrazada, un momento muy especial en su vida.

Otras Noticias