Llegó la gran final de “MasterChef 8” y la ganadora se alzó con un gran premio

El programa llegó a su fin.
martes, 7 de julio de 2020 · 03:45

Ya pasaron cuatro meses de un largo trabajo y mucho aprendizaje en el ciclo de “MasterChef”. El ciclo llegó a su fin con una campeona que se alzó con el gran premio.

La octava edición del reality ha transmitido muchas historias inolvidables con momentos únicos dentro de la televisión española.

Recordemos que las grabaciones también tuvieron que ser interrumpidas debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo entero por causa del coronavirus.

Pero cuando la normalidad llegó, Ana, Luna, Andy, Alberto e Iván se disputaron el primer puesto del programa más seguido de España. 

"Esta edición ha sido, sin duda, la más complicada de la historia del MasterChef, entre otras cosas por el confinamiento".

La fase final fue transitada por Iván, Ana y Andy, los tres integrantes que aspiraban llevarse el gran premio, pero solo uno lo hizo.

Pepe Rodríguez fue el encargado de anunciar al ganador del histórico “MasterChef”.  "El ganador de la octava edición de MasterChef  España es... ¡Ana!", expresó el conductor.

"Termina una edición muy reñida, muchas gracias a todos los aspirantes, nos vemos en la quinta edición de MasterChef Celebrity, mientras tanto... ¡Pónganle sabor a la vida!".

Otras Noticias