REALEZA

Lo que faltaba: la amante del Rey Juan Carlos cercana a Letizia

El emérito Juan Carlos vive horas reveladoras.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:50

Largas horas de televisión ha pasado el Rey Juan Carlos durante el confinamiento: este fin de semana el programa Viva la vida le ha dedicado un segmento a los nombres de las mujeres relacionadas con el emérito.

Entre las figuras públicas vinculadas al Rey Juan Carlos, están Bárbara Rey, Corinna o Marta Gayá.

Hay hasta fotos de todas las amigas especiales del Rey Juan Carlos, pero no fueron las únicas. Junto a las imágenes aparecieron dos caras conocidas. 

Se trata de Paloma San Basilio, quien mantenía una muy buena relación con el emérito Rey Juan Carlos, y Antonia Dell’Atte. Pero la revelación este fin de semana se trata de Rafaella Carrà.  

"La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el Rey Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito".

Los comentarios de los tertulianos allí presentes inundaron las redes y la última amante señalada sería muy conocida por la reina Letizia.

 

"Falta algún nombre, pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande".

Pero sobre el final del programa ha aparecido el nombre: “Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". 

Otras Noticias