Los confundió a todos: Úrsula Corberó se lució con una serie de fotos misteriosas

Entérate de qué se trata su publicación.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:01

En los últimos años, Úrsula Corberó dejó en claro que es uno de los personajes del momento, gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

La intérprete de “Tokio” llegó a alcanzar un reconocimiento a nivel mundial con sus actuaciones, incluso se la puede ver como una de las protagonistas principales de la producción española.

Lo cierto es que, en estas últimas semanas, se habló mucho sobre cómo será la quinta temporada de la serie y algunos se preguntan cuál será el rol que ocupará Úrsula Corberó.

En esta oportunidad, la famosa actriz confundió a todos sus fans con una serie de fotografías que publicó, hace unas horas, en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacida en Barcelona sorprendió a todos con unas imágenes que la muestran con un vestido al estilo griego, olvidándose por completo del traje rojo de la serie.

Rápidamente, la actriz de 30 años comenzó a despertar las dudas en sus fans, luego de que acompañara su publicación con una misteriosa frase en griego.

Sin embargo, no solo los seguidores de Úrsula quedaron desorientados con sus fotografías, sino que hasta la cuenta de Netflix España se quedó con la intriga, al punto de que realizó la siguiente pregunta:

“¿Ahora tenemos que llamarte Atenas?”.

Por ahora, habrá que esperar hasta el estreno de la quinta temporada para saber si estas imágenes de Corberó tienen algún tipo de relación con el desarrollo de la trama.

Otras Noticias