Los números no mienten: el rotundo fracaso de Gianmarco como cantante y la burla en Telecinco

El italiano está en boca de todos por su canción “Maracaná”.
martes, 7 de julio de 2020 · 05:45

Pasaron cinco días desde que salió “Maracaná”, la nueva y única canción (por suerte) que realizó Gianmarco Onestini y las críticas no paran. Sí, decimos realizó, porque decir “compuso” sería una falta de respeto para con los músicos.

El italiano lleva una semana en boca de todos. Primero que nada por el romance de Adara Molinero, su expareja, con Rodrigo Fuertes, tal y como él lo había anticipado cuando se separaron.

Luego, sacó a la luz “Maracaná” y lo que parecía un principio de éxito, poco a poco se va transformando en un rotundo fracaso, a pesar que Gianmarco señaló el sábado: “Somos primeros en Itunes y terceros en YouTube”.

Antes de decir “terceros en YouTube”, el italiano tendría que haber revisado bien los números. Si bien el video lleva más de medio millón de visitas, cifras para nada despreciables, hay un pequeño detalle que no tuvo en cuenta.

Poco más de 40.000 personas fueron las que se preocuparon en reaccionar a la canción de Onestini, y acá está lo más duro: 11.755 le dieron "me gusta", mientras que 30.950 pulsaron en "no me gusta".

En “Socialité”, María Patiño y sus colaboradores fueron lapidarios con Gianmarco: “A su lado, Omar es Pavarotti. Si le decimos lo que pensamos del vídeo, nos cierran el programa“.

La caja de comentarios en YouTube está llena de críticas al italiano. “¿Por qué todos los que van a concursos de tv se hacen cantantes? Ylenia, Sofía Suescun, Steisy, Isa Pantoja, Gianmarco… No sé quién ha hecho la peor “canción” cantan fatal!!! Y ya ni hablar de la letra…”, apuntó una usuaria.

La letra y el video fueron rechazados en todos lados, donde Gianmarco Onestini dejó en evidencia que la música no es lo suyo y, como dijo Adara Molinero, “no sabe cantar”.

Otras Noticias