Luego de la ruptura: las esperadas palabras de Yanina, la madre de Christopher

Fani Carbajo y Christopher han roto.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:25

El fin de la catalogada pareja del año, entre Fani Carbajo y Christopher produjo muchos comentarios en la televisión y en programas de entretenimiento de toda España, ahora quien habló fue la madre de Christopher.

Desde que comenzó “La casa fuerte” se habló mucho de esta pareja, de hecho, se los veía muy enamorados e incluso con planes de boda para el mes de agosto, pero sus encontronazos no paran. Yanina dio unas declaraciones.

Y es que la mamá de Christopher señaló sentirse muy cansada de las discusiones y peleas de su hijo con Fani: "Los palos se los tiene que llevar por sí solo. Ahí voy a estar yo y su familia cuando él despierte".

Al ser indagada sobre la ruptura de la pareja, Yanina dijo no querer meterse en la pelea entre ellos sabiendo del fuerte carácter de Fani: “Las discusiones de ellos dos, yo no tengo… que ver".

"No, porque me puse en su papel. Pensé ya está cansado también y es que bueno, mira, a los hijos hay que dejarlos que ellos se golpeen contra la pared solitos".

Además la española deja claro que no está viendo el programa de “La casa fuerte” pero dejó un dato muy importante y es que dijo sobre Fani que su carácter no es como lo muestran en el show: “Ella no es así”, señaló.

Mira, no sé dónde va a llegar esta pareja pero bueno, cada cual se tiene que pegar los portazos solito.

La pareja entre Fani Carbajo y Christopher viene atravesando un periodo muy oscuro debido a los conflictos vistos en el programa de televisión pero han dicho que si habrá boda. La madre de Christopher fue muy cuidadosa con sus palabras al respecto.

Otras Noticias