Maite Galdeano confesó quién fue el famoso que le robó el corazón y aún no ha olvidado

La concursante de “La casa fuerte” tuvo una charla con Yola y Leticia.
martes, 7 de julio de 2020 · 04:54

Bastante movidos vienen siendo los días de Maite Galdeano en “La casa fuerte”, o al menos con muchas novedades. Principalmente por los enfrentamientos con su hijo, pero también por sus revelaciones.

La concursante tuvo una semana complicada con Cristian Suescun, su hijo, con quien protagonizó una fuerte pelea que hizo que él casi dejara el concurso por la mala relación que hay constantemente.

Finalmente, Maite y el joven tuvieron algo así como una charla, aunque haciendo poca mea culpa, y terminaron quedándose en el reality, con la promesa de empezar a cambiar algunas cosas.

Mientras, en “La casa grande”, se armó el grupo de las “Súper nenas”, en el que forman parte el trío compuesto por la propia Galdeano, Yola Berrocal y Leticia Sabater.

La madre de Cristian Suescun hablaba con sus amigas de hombres con los que les gustaría tener algo más que una amistad y ahí es donde confesó que llevaba más de cinco años sin estar con nadie.

En ese momento fue cuando Maite sorprendió a sus compañeras y contó que le gustaría tener una cita con Amador Mohedano, a cuatro años desde que se rumoreó que tuvieron un affaire, pero nada confirmado.

“Si Amador Mohedano me dice de ir a tomar un café y hablar no me importaría”, confesó la madre de Sofía Suescun.

Fue en 2016 cuando Maite Galdeano había contado que le propuso al ex de Rosa Benito instalarse en su casa de Chipiona, pero él le cerró las puertas y esa relación quedó en la nada misma.

Otras Noticias