Miguel Ángel Muñoz fue puesto en evidencia por un mensaje de su novia

El actor celebró un nuevo año de vida con una sorpresa.
martes, 7 de julio de 2020 · 06:00

Celebrar la vida es una tarea de todos los días, pero sin dudas en el calendario de toda persona la fecha más especial es su nacimiento, por ello Miguel Ángel Muñoz quiso destacar su vuelta al sol con una instantánea de su pasado. 

Para dar la bienvenida a sus 37 años, el actor decidió compartir una imagen del recuerdo que despertó las muestras de cariño de todos sus admiradores, en cuestión de horas superó los miles de likes. 

El protagonista de "Presunto culpable" escribió en la descripción "Treinta y siete y el lunar sigue en el mismo lugar", haciendo referencia a una marca que tiene en el lado derecho de su abdomen. 

En la fotografía el intérprete se muestra durante su niñez, en un día de playa que disfrutó junto a su familia. La imagen sin dudarlo alcanzó una lluvia de saludos en la caja de comentarios, pero uno se llevó la atención de todos. 

Sin dejar pasar la ocasión para demostrar su amor,  Ana Guerra comentó: "Y que no se mueva, eh..." al lado de un corazón amarillo, un ícono presente desde los inicios de su historia, el cual Miguel Ángel presume con orgullo.  

Claramente las palabras de la cantante hicieron referencia al lunar que mencionaba su novio. Recordemos que los tortolitos comparten su vida hace dos años, pero siempre han mantenido un perfil bajo. 

En varias oportunidades, el madrileño y la canaria fueron capturados por los paparazzis en eventos sociales, sin contar con la suerte de obtener una toma con besos o abrazos que los ponga en evidencia. 

De cualquier manera, el artista español siempre deja escapar su lado más dulce, algo que sus 600 mil seguidores disfrutaron con las transmisiones de sus 120 días de confinamiento cuidando a Tata, su abuela.

Otras Noticias