Miguel Báez "El Litri" ha superado a Adriana Carolina Herrera: lo pescaron con otra mujer

El ex torero no pudo ocultar a su nuevo amor.
martes, 7 de julio de 2020 · 06:30

Contrario a lo que sucede con los toreros, Miguel Báez Spínola se ha mostrado con un perfil más sencillo y alejado de la prensa del corazón.

Es que para “El Litri” su vida privada es algo sagrado, aunque las mujeres con las que mantuvo romances han estado lejos de ser anónimas.

Por ese motivo, el madrileño siempre ha tenido a los paparazzi encima, dispuestos a pescarlo para inmortalizarlo junto a alguna mujer.

El ex torero ha tenido tres romances muy sonados, dos de los cuales fueron: con Lalla Hasna, hermana del rey Mohamed VI de Marruecos, y con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba.

Sin embargo, la historia de amor más importante de Báez Spínola ha sido con Adriana Carolina Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera y de Reinaldo Herrera, con quien se casó en 2004.

El matrimonio de “El Litri” ha durado 13 años, ya que en 2017 decidió separarse de su esposa. Desde entonces, no se le había conocido ningún romance. Hasta ahora.

Sucede que el ex torero se ha enamorado nuevamente. La mujer en cuestión es Casilda Ybarra, una sevillana cuya familia materna está emparentada con los duques de Medimaceli.

Además, la nueva novia del madrileño tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Un gran partido para él.

Otras Noticias