Nadie la acepta: Rocío Carrasco pierde el único apoyo que le quedaba de Rocío Jurado

El descargo de otro familiar.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:03

Parece ser que este 2020 no es el año de Rocío Carrasco, pues la desidia con la que trata a su familia sanguínea habría llegado a un límite.

Recordemos que el nombre de Rociíto volvió a las pantallas por la participación de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020.

La hija de la famosa se pasó el reality llorando por el conflicto con su madre, tras asegurar que la extrañaba y deseaba que el vínculo pudiera recomponerse.

Tras la negativa de la hija de Rocío Jurado, su tía materna Gloria Mohedano se pronunció en contra de su sobrina por su actitud con la joven Rocío.

Pero quien se sumó ahora a las críticas de la mediática es su prima Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, mejor conocida como Chayo.

Todos pensaban que entre las dos primas había una buena relación, pues Rosario asistió a la boda de Carrasco y Fidel hace algunos años.

Mohedano ha declarado en un vivo en su Instagram que ella realmente hace todo por sus hijos, "a diferencia" de la esposa de Fidel Albiac, y a quien considera la oveja descarriada de la familia.

Aunque no la ha nombrado, los fans de la ex de Antonio David Flores comprenden que se trató de una indirecta para su prima, quien se ha quedado oficialmente sin apoyo de su familia política.

Otras Noticias