“No nos gusta”: Jorge Javier Vázquez se las cantó al rey Felipe VI

El famoso lo hizo en una entrevista para “RAC1”.
martes, 7 de julio de 2020 · 03:15

Para nadie es un secreto que durante estos tres últimos meses Jorge Javier Vázquez haya estado en la boca de todos a causa de los diversos temas que suele tratar frente a las cámaras.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista en plena entrevista para la “RAC1”, empezó a sincerarse sobre la monarquía española.

Para el presentador de televisión "la monarquía directamente no está”, ya que los tiempos han cambiado y el rey Felipe VI se ha quedado atrás.

"Felipe VI está alejado de la realidad y no se entera. Estamos muy desencantados con él".

En un mismo sentido, el escritor dijo que cuando estaba en el poder Don Juan Carlos todo el pueblo de España estaba atento a cualquier discurso que fuera a dar, pero con su hijo las cosas son diferentes.

"Encima tenemos la libertad de decir que no nos gusta, de decir que está alejado de la realidad”.

No obstante, el actor precisó que durante mucho tiempo La Familia Real engañó al país, pero ahora ya todos despertaron y no soportan más las mentiras o los fraudes.

Es importante resaltar que, no es la primera vez que Jorge Javier arremete contra la monarquía, pues en días pasados también lo hizo pero a través de su columna en la revista “Lecturas”.

Otras Noticias