Repleto de lujos: así fue el viaje a Ibiza de Diego Matamoros junto a Carla Barber

El colaborador lo compartió en su canal de "MtMad".
martes, 7 de julio de 2020 · 12:06

Tras varias presentaciones en los Reality Shows con mayor audiencia, Diego Matamoros se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión española.

Tal es así que, el simple hecho de ser el hijo de Kiko Matamoros, ya lo estaría posicionando como el protagonista principal de distintos escándalos dentro de la farándula de ese país.

Sin embargo, Diego Matamoros está de vacaciones en Ibiza junto a su nueva novia, Carla Barber. Es que ambos aprovecharon la nueva “normalidad” para tomarse unos días de descanso tras varios meses de confinamiento.

En esta oportunidad, el famoso colaborador registró los primeros momentos de su estadía en las Islas Baleares con su programa emitido por “MtMad”, mostrando el lujoso hogar donde está conviviendo con Barber.

Durante este episodio, se pudo ver al ex esposo de Estela Grande disfrutando del mar mientras navegaban por Fomantera en un gran yate. Acto seguido, dijo:

“Vais a ver el primer chapuzón del año”.

Posteriormente, el colaborador español se tiró de cabeza al agua y esperó a que Barber hiciera lo mismo. Luego de un largo día en la playa, ambos regresaron a la residencia donde se quedarán durante el verano.

Matamoros compartió los espacios del hogar, una propiedad que contiene dos plantas con un amplio salón, dos cocinas, varios cuartos con baño privado, vestidores, pileta, un jacuzzi y hasta una pequeña discoteca.

Sobre el final del capítulo, Diego salió a cenar con su enamorada a uno de sus restaurantes preferidos. Lo cierto es que se lo ve muy felices en este primer viaje junto a Carla Barber.

Otras Noticias