Revelan el verdadero estado de cuentas de Enrique Ponce: deberá dividirlo todo con Paloma Cuevas

La información se dio a conocer a través de “El programa del verano”.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:08

Desde que se supo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas van a separarse, han surgido diversas especulaciones, y curiosamente todas caen sobre él.

Uno de tantos rumores tiene que ver con la situación económica del torero, ya que aseguran que Paloma habría hecho algunas inversiones mal y eso hizo que las cuentas quedaran en cero.

Partiendo de ese hecho, “El programa del verano”, decidió investigar al respecto y descubrieron que la situación financiera del español no es nada dramática.

Explícitamente, mostraron las últimas cifras de la sociedad que posee el famoso “Cetrino S.L”, y en la misma se refleja que, aunque hubo un descenso en el 2018 con pérdidas de más de 335 mil euros, el balance está normal.

Actualmente, el torero posee un activo total de más de 5 millones de euros, por dicha sociedad. Nada mal ¿no?

Ahora bien, en cuanto a la repartición de bienes, el español tendrá que dividir las cuatro propiedades que tiene con Paloma, porque cuando se casaron no firmaron ningún tipo de acuerdo prenupcial.

Sin embargo, todavía se desconoce si la pareja del famoso querrá batallar con él en el ámbito económico.

En otro orden de ideas, el torero dejó claro que ya pronto empezará de nuevo a ejercer, y sus cuentas seguirán reforzándose.

Otras Noticias