Rocío Flores y Albert Barranco y sus desconcertantes actitudes en las redes sociales

Tal parece que su relación no ha cambiado.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:47

Albert Barranco visitó durante el fin de semana el plató de “Viva la vida”, donde en una charla confirmaba que su relación con Rocío Flores estaba quebrada y no se hablaban.

El extronista de “Mujeres y Hombre y Viceversa” habló del gran dolor que sentía por este motivo ya que él siempre la vio como una hermana y cree que a Rocío “le han comido la cabeza”.

"Me ha dicho que está decepcionada porque dije que ella había sentido por mí algo más que una amistad, pero yo jamás he dicho eso. Siempre he defendido nuestra amistad".

Pero como todos saben, el tiempo cura muchas cosas y parece que en este caso ayudó un poco a que la relación que Flores tiene con Albert.

Lo que sucede es que los compañeros de “Supervivientes” han descolocado a todos al postear en sus redes una charla que mantuvieron por Instagram.

En la conversación, Albert y Rocío dejan en evidencia lo bien que se llevan, en medio de las bromas y mensajes cómplices.

En sus historias de Instagram, Barranco contó que se tomó un tren desde Madrid a Barcelona y que en el viaje no pudo dormir, mientras que la ex Supervivientes recordó:

"Cuatro meses roncándote al lado y cero quejas", a lo que el español respondió: "Jajajajaaja porque, por mucho que me quejara, iba a tener que seguir durmiendo contigo durante mucho tiempo".

Otras Noticias