Rocío Flores, luego de romper su amistad con Albert Barranco, sorprendió con estos posteos en la red

La ex concursante de "Supervivientes 2020" ha dado que hablar.
martes, 7 de julio de 2020 · 05:30

A pocos días de haber puesto fin a su relación amistosa con Albert Barranco, Rocío Flores sorprendió en las redes sociales al publicar algunos mensajes que intercambió con su compañero de "Supervivientes 2020". 

Nadie se imaginaba que Rocío y Albert romperían su amistad, pues al verlos juntos, parecían inseparables. Por eso, la noticia dejó sin palabras a muchos de sus seguidores. 

El vínculo que tenía Flores con Barranco era muy especial, sin embargo, durante su estadía en la isla, su relación se fue enfriando poco a poco. 

Incluso Albert, en el programa "Viva la vida", fue muy claro al contar cómo era la comunicación que mantenía con la hija de Antonio David Flores el último tiempo: 

 

“A día de hoy no tenemos relación”.

Al enterarse de esta declaración del catalán, la nieta de Rocío Jurado sorprendió a sus seguidores con algunos mensajes que intercambió con él tiempo atrás. 

A través de sus historias de Instagram, Flores hizo públicas las bromas que se hacían el uno a otro, llamando la atención de los internautas. 

Estos mensajes que se enviaron la hija de Rocío Carrasco y Barranco, han dado señales de esperanza de que su amistad pueda recuperarse en cualquier momento.

Otras Noticias